in , , , ,

Parques y Jardines realizan trabajos en San Ramón

La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines continúa con los trabajos de limpieza y rehabilitación en el municipio con el programa Limpiemos Lerdo, esta vez, en el fraccionamiento de San Ramón.

Luego de comenzar el 12 de enero con otra edición del programa Limpiemos Lerdo, se ha trabajado en el corredor de la avenida Juan Pablo ll y los fraccionamientos colindantes como San Daniel, San Ramón, San Juan, San Juan II, Loma Real, Loma Real ll y Loma Real lll y Loma Real lV, beneficiando directamente a los vecinos de esa zona.

Esta semana se acudió al circuito San Ramón, donde se realizó limpieza, poda, deshierbe y pintura de bancas de la plaza de ese sector, atendiendo los fraccionamientos del corredor: calle del Relámpago, del Trueno, del Cultivo y del Arado.

Así mismo, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, las cuadrillas de Parques y Jardines acuden a remozar las áreas verdes en el municipio de Lerdo, tales como plazas, parques, plazuelas, entradas y salidas de Ciudad Jardín diariamente.

El jefe del departamento, Juan Martínez López, exhorta a la ciudadanía a trabajar en conjunto con el gobierno para el cuidado y la limpieza de nuestras calles y áreas verdes, recordó que, en caso de observar a una persona arrojando basura o escombro en el corredor, lo notifiquen a las autoridades, “se trata de impulsar la participación ciudadana”, destaca.

Escrito por Redacción

Entrega Homero Martínez rehabilitación del pozo de Margarito Machado

Direcciones municipales apoyan con suministro de agua a colonias y fraccionamientos