in , , , ,

Participa Homero Martínez en reunión de salud estatal

Este martes el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, estuvo presente en la reunión del Comité Estatal para Seguridad en Salud, llevado a cabo en las instalaciones de casa de gobierno de la Laguna, y que estuvo en encabezada por el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

En la reunión se abordaron temas respecto al reforzamiento de los protocolos sanitarios ante la presencia de la nueva variable COVID-19 ómicron en los estados colindantes con Durango, por lo que el gobernador pidió a los alcaldes presentes, así como al personal del sector salud y Protección Civil, redoblar esfuerzos para proteger a la ciudadanía.

Se informó que los aforos se restringirán al 75 por ciento en los lugares más concurridos, tales como centros comerciales, restaurantes, antros, bares, entre otros.

Además de dio a conocer que en los próximos días se estará aplicando el refuerzo de la vacunación anticovid para el personal de salud y para niños de 14 años en adelante, en un periodo del 10 al 13 de enero, invitando a la población estar al pendiente para conocer los módulos de vacunación en el municipio, los cuales se darán a conocer por medio de las redes oficiales del Ayuntamiento de Lerdo.

Ahí, el Presidente Municipal Homero Martínez reiteró el compromiso para seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado en materia de protección a la salud y hacerle frente a la pandemia.

“El municipio de Lerdo se suma a todas las medidas que el gobierno del estado está planteando para prevenir contagios por COVID y la nueva variable” declaró el alcalde.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Supervisa alcalde de Lerdo trabajos de remozamiento en principales vialidades

Presenta alcalde de Torreón el Plan Municipal de Cultura