in , , , ,

Paty Cantú enamora las redes al convertirse en comentarista deportiva

Paty Cantú se volvió tendencia en redes sociales al aparecer como analista deportiva durante la emisión del programa Los maestros en La Jugada de TUDN.

En dicha invitación, la cantante mexicana estuvo compartiendo la mesa con figuras ampliamente reconocidas del deporte, entre ellos Ricardo Peláez, Jaime Lozano y Ricardo La Volpe, con quienes detalló sus puntos de vista y las jugadas más convenientes para los equipos, en especial para la Selección Mexicana, después de su turbio paso por el Mundial de Qatar 2022.

Entre la plática, Paty reveló el porqué se había hecho aficionada del Atlas y cuál eran los equipos que iban a llegar a la final de este Mundial y es que de acuerdo con la cantante, sería Francia y Brasil los equipos que competirían por el preciado trofeo.

Por su puesto que toda esta emisión, la cual se llevó a cabo este miércoles causó gran sensación en redes sociales y es que muchos internautas jamás se hubieran imaginado ver a Ricardo La Volpe y a Paty discutiendo temas deportivos en cadena nacional.

Mientras que otros comenzaron a asegurar que Paty Cantú no tenía nada que hacer en la mesa de los expertos.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Señalan a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, de presunta agresión sexual

Conoce a los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo