in , , ,

Paty Cantú recrea el sexy baile navideño de Chicas Pesadas

La Navidad ya está por llegar y Paty Cantú lo sabe muy bien. La cantante no solamente ha presumido el árbol navideño que decora su hogar, sino que se dio a la tarea de recrear uno de los performance más famosos del cine, la escena de “Mean Girls”, donde las chicas pesadas hacen una coreografía acompañada del éxito Jingle bell rock, fue así que la cantante se movió con los mismos pasos que Lindsay Lohan y sus coprotagonistas.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que la Noche Buena y la Navidad llegan a la puerta de nuestros hogares, por lo que muchas famosas y famosos han presumido algunos momentos, en sus redes sociales, de cómo viven la espera de esas festividades, al compartir fotografías de sus árboles de Navidad y demás arreglos característicos de la época.

Paty Cantú ha sido una de las más activas, en cuanto a publicar posts relacionados con las fechas decembrinas, pues hace pocos días publicó una fotografía, vestida como Santa Claus, en la que le preguntaba a sus seguidores que si ella fuera Papá Noel que sería lo que le pedirían de regalo de Navidad este año.

Rápidamente, sus fans le solicitaron una nueva gira y que en ella llegaran a sus país de residencia, por más remoto que este fuera, también le pidieron un nuevo disco, así como le hicieron la solicitud que nunca dejara de cantar y que les permitiese conocerla en persona algún día, pues pedir una canción escrita especialmente a una o un seguidor en específico podía ser mucho pedir.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La Revista TIME reconoce a BlackPink como el ‘Artista del Año’

Román Alberto Cepeda González inaugura caseta de policía en Villa Jacarandas