Paty Chapoy se burló de Bárbara del Regil y su rutina de ejercicio


Tal parece que Bárbara del Regil le está haciendo la competencia al coronavirus COVID-19 en redes sociales, y es que durante esta cuarentena la actriz ha sido uno de los temas más comentados en Twitter y Facebook al igual que las noticias sobre esta enfermedad, gracias a las rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores en Instagram.

Y fue precisamente sobre esta rutina de la que la mismísima Pati Chapoy se burló en sus redes sociales, sumándose a José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez, quienes esta semana se hicieron nota por hacer mofa sobre la entusiasta Bárbara del Regil a la hora de ejercitarse.

“Sonríeeee” “Actitud ante todo” “Que nadie te pare”, es la frase motivacional que ha causado todo tipo de reacciones en internet.

Pero no solo la conductora de “Ventaneando” y los hijos de Eugenio Derbez replicaron el video de la chica fit, también lo hizo El Capi Pérez, con su muy característico estilo, utilizando incluso una peluca para asemejarse un poco más a la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Comentarios

Anterior Por quinto día consecutivo, hay más de 800 muertos por Covid-19 en España
Siguiente 'Oye, papi', le gritan a López-Gatell a media entrevista