in , , ,

Paul Stanley habló de justicia respecto a la libertad de Mario Bezares

Durante el programa “La Entrevista” con Yordi Rosado, Paul Stanley habló sobre el trastorno de ansiedad que se le acentuó con la muerte de su padre, Paco Stanley, así como de sus sentimientos hacia Mario Bezares, quien junto con Paola Durante, estuvo preso acusado ser el autor intelectual del asesinato del conductor.

“Me gustaría que se hiciera justicia, lo pienso todos los días”, aseguró al referirse a la libertad de Bezares.

“Estuvieron en la cárcel y salieron por falta de pruebas, no por inocencia, pasa el tiempo y entonces esa incertidumbre te afecta. En lo que aprendes a perdonar siempre estás con esa pregunta constante”, contestó a Rosado cuando le cuestionó acerca de las dudas que tiene acerca de lo sucedido.

Recordó que la última vez que vio a “Mayito” fue en el funeral de Paco Stanley, y que se sintió engañado por el presentador: “Me dio un teléfono que no era de él y yo de pendejo ahí marcándole. De niño buscas anclarte a lo más cercano que estaba a tu papá”. Afirmó que después de esa ocasión nunca se han vuelto a ver, no se han cruzado en un foro o en un pasillo.

Reconoció el enojo que le produjo el video en el que Mario Bezares hace mofa del trágico momento en el que Stanley fue asesinado.

“Estaba muy cagado. Puede hacerla cualquier persona (una broma), pero menos él que estuvo en el punto donde eres uno de los primeros que decían que había sido parte de lo que había pasado con mi papá. Él es el menos indicado en poder hacer esa broma y también que expusiera de esa forma a su familia”, dijo visiblemente molesto.

“No me interesa platicar con él. Ya es un punto que ya tomé, dije lo que pensaba y ya no quiero tocar ese tema”, aseguró, pero Yordi Rosado insistió en que el caso no está cerrado y que los expedientes no se han movido desde hace 20 años.

“Lo dejamos todo en la justicia de México. Me gustaría que se hiciera justicia, lo pienso todos los días, pero también por salud mental de mi familia y mía, es un proceso muy difícil, la catarsis dentro de mí es muy difícil. Pienso en mis hermanos, en su mamá, en mi mamá y las futuras generaciones, porque todo queda en internet”, afirmó.

El conductor de “Hoy” contó la incomodidad que le produce cuando la gente en la calle se le acerca a saludarlo y le preguntan sobre la tragedia que le arrebató la vida a Paco Stanley.

“Hay mucha gente muy pendeja que no tiene esa sensibilidad de lo que están diciendo. He estado en la calle y llega gente y pregunta ‘oye ¿y quién mató a tu papá?’. ¿Es en serio que me estás preguntando eso? Y yo me doy la vuelta y no contesto eso”.

Recordó también el dolor que le produjo ver en los periódicos la fotografía explícita de su padre asesinado cuando se dirigía a la funeraria donde se llevaba a cabo el funeral.

Admitió cuánto le lastima que al subir a sus redes sociales algo relativo con su papá, muchos usuarios lo insultan: “(Le dicen) cocainómano, narco. No mames, mi papá no era eso. Llevaba felicidad a muchos hogares, eso era mi jefe. La vida de Francisco Stanley Albaitero no fueron las dos últimas horas de su vida. Hay un antes muy grande”.

La mayor parte del tiempo, Paul Stanley lo dedicó a recordar a su padre y mencionó el dolor que le produjo el conductor de “¡Pácatelas!” las veces que omitió mencionarlo cuando se le preguntaba acerca de sus hijos, sin embargo, recordó con mucho cariño la relación que había entre ellos.

Paco Stanley fue asesinado a balazos el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México.

En la misma entrevista, el también actor mencionó a algunas famosas como Tania Lizardo, Roxanna Castellanos y Michelle Renaud, con las que sostuvo noviazgos antes de comprometerse con la modelo boricua Joely Bernat.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La ONU enfrenta los desafíos de un mundo en peligro

Genera polémica Enrique Iglesias al besar a fanática