in ,

Paulina Rubio llega con tremendo ‘chamarrón’ a pleno calor en Sonora

Paulina Rubio fue captada en su llegada al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, pues esta noche se presentará junto al elenco de los “90´s Pop Tour” en las Fiestas del Pitic. La “chica dorada” causó revuelo al abandonar las instalaciones con un atuendo muy poco ad hoc a las épocas de calor, pues vestía una chamarra de invierno con gorra y botas para el frío, mientras la región registra 39 grados.

El nombre de Pau es nuevamente tendencia, esta vez porque varios medios y fans pudieron atestiguar su llegada a la ciudad de Hermosillo, donde se presentará esta noche como la artista estelar de los “90´s Pop Tour”, concepto musical al que se integró en febrero de este año.

Entusiastas, las y los seguidores de “La Chica Dorada” esperaban que su vuelo aterrizara, desde varias horas atrás, y al verla llegar, lamentablemente, no contaron con la suerte de acercarse a ella para retratarse o solicitarle un autógrafo, debido a que su equipo de seguridad se encargó de conducirla afuera del aeropuerto con la mayor inmediatez posible.

Así como sus fans, la prensa no pudo obtener declaración alguna de la intérprete de “Ni una sola palabra”, sin embargo, sí pudieron documentar la ropa de Pau, la que desencajó a todo aquel que notó su presencia, pues a pesar de que en el estado registran alrededor de 39 grados, en ningún momento se despojó la chamarra, tipo esquimal, que portaba.

Se cree que el atuendo de la cantante se debió a que trataba de pasar desapercibida y evitar el asedio del público y la prensa, pues en marzo pasado, su llegada a la CDMX, armó todo un alboroto con los medios de comunicación, que no recibieron buen trato por parte de su equipo de seguridad.

En ese momento, Paulina fue muy criticada por limitarse a hacer un corazón con sus manos, y alejarse de las cámaras, sin impedir que sus escoltas fueron agresivos con las y los integrantes de la prensa.

Aunque más que críticas, en esta ocasión, la cantante de Yo no soy esa mujer recibió elogios en redes, pues aseguran que su actuar es digno de la vida que es, ya que no perdió el estilo sin importar el calor tan intenso que experimentan en el estado.

Junto a Pau, se presentarán otras y otros importantes exponentes del pop de la década de los noventa, como JNS, Magento, Kabah, MDO, Mercurio y, por supuesto, “La Tesorito” Laura León.

Written by Redacción

Detienen a Nicki Minaj en Ámsterdam

‘Farruko Pop’, el influencer de Guatemala que fue encontrado en fosa clandestina