in , , , ,

PC emite los primeros reportes de este lunes por fuertes precipitaciones

La corporación de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que durante el lapso de la mañana, se realizó la clausura de uno de los carriles de la curva El Japonés, en sentido rumbo al Parque Raymundo, debido a que la caída de dos rocas del cerro provocó un percance vial entre dos vehículos. Personal de Vialidad ya se encuentra resguardando el lugar.

Por otra parte, la directora Isabel Macías Sifuentes señaló que, a primeras horas de la madrugada del lunes, el personal operativo a su cargo junto a Tránsito y Vialidad, realizó la clausura del Paseo Inferior Francisco Sarabia como medida preventiva, con el objetivo de inhibir accidentes por parte de los conductores, acordonando el lugar y colocando unidades de Vialidad en ambas entradas.

Hasta el momento, se tienen reportes de inundaciones en colonias Independencia, Luis Longoria, César G. Meraz, Villa Jardín, 20 de Noviembre y las comunidades de Los Ángeles y Carlos Real. Personal de SAPAL ya se encuentra trabajando en el desazolve de alcantarillas.

Otra de las afectaciones reportadas la mañana de este lunes, fue la caída de una casa en la Villa de León Guzmán, y un cuarto en la Villa de Nazareno, ambos reportes sin personas afectadas, los ciudadanos han sido desalojados de su vivienda.

Las dependencias operativas del gobierno municipal de Lerdo; Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Social, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública Municipal y SAPAL, continuará trabajando en coordinación, atendiendo las afectaciones por las recientes precipitaciones en el municipio.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Iniciará en Lerdo vacunación contra el COVID-19 para menores de 10 años

Acumula Sideapa más de 300 acciones relacionadas con drenaje en las primeras horas del lunes, a consecuencia de la lluvia