‘Pedritodamus’ predice cómo sería la Tercera Guerra Mundial


Pedro Sola o mejor conocido como ‘Tío Pedrito‘, empleó su cuenta personal de Facebook para compartir un video en el que explica cómo será la Tercera Guerra Mundial, según su pensamiento.

Cabe mencionar que el conductor del programa de Ventaneando es de profesión economista por lo que tiene un amplio conocimiento sobre la historia mundial.

Pedrito Sola considera que esta nueva guerra no será como las de antes pues con el avance de la tecnología actual, solo bastará con utilizar un arma más sofisticada como un misil.

“Aquí no va a ser un combate cuerpo a cuerpo, aquí van a lanzar misiles”.

Así será la 3ra Guerra Mundial según Pedro Sola

Posted by Pedrito Sola on Tuesday, January 21, 2020

El conductor y ‘youtuber’ resaltó que México también sufriría las consecuencias si algún país lanzara una bomba con potencia nuclear contra nuestro país vecino, Estados Unidos.

Aquí en México también vamos a estar jodidos”, dijo con su característico humor.

Este video de ‘Pedrito Vidente‘ tuvo gran aceptación por los usuarios y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones además de muchos buenos comentarios.

“Las profecías bélicas de Pedritodamus”, “Gracias Pedrito”, “Haces muy amena la historia”, son algunos de los comentarios que le hicieron los usuarios de Facebook.

Comentarios

Anterior Galaxy presenta al 'Chicharito', su refuerzo estrella
Siguiente A golpes, Guardia Nacional contiene a migrantes