Película ‘Comando Zorras’, mencionada en la serie de Paulette, trata del secuestro de una niña


El estreno de la miniserie “Historia de un crimen: la búsqueda“, basada en el caso Paulette, revivió datos que fueron tendencia en redes sociales durante el fin de semana.

Uno de los que más llamó la atención fue la película “Comando Zorras“, en la que presume haber actuado Amanda de la Rosa (interpretada por Diana Bovio), mejor amiga de Lissette Farah, madre de Paulette.

Tras la mención de este título, los internautas comenzaron a preguntarse si existe dicha cinta, ya que la miniserie mezcla la realidad con la ficción. Resulta que “Comando zorras” o “Maestra del peligro: Comando zorras“, como la registró IMDB, sí existe.

Es más, Amanda de la Rosa no solo actuó en dicha película, en la cual también participan Tomás Goros, Jenny Lore, Alexa Bennedetti y Paola Durante, también la escribió.

¿De qué trata “Comando zorras”?

La pequeña Mariana es secuestrada y su maestra está dispuesta a encontrarla, aunque para ello tenga que trabajar en un bar como bailarina exótica, donde conoce a cuatro mujeres con quienes forma un comando, que tendrá como objetivo rescatar a la pequeña.

Más películas de Amanda de la Rosa

Amanda de la Rosa continuó con sus colaboraciones de libretos para otro tipo de películas, entre ellas un documental llamado La tercera raíz”Además dirigió su propio cortometraje, titulado “María Bonita”, que participó en la edición 14 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Comentarios

Anterior Gattuso corrió del entrenamiento al 'Chucky' Lozano por una pelea
Siguiente Confirman 2 muertes y 32 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila