Peligra segunda quincena en Ayuntamiento de Gómez Palacio


El Tesorero Municipal Cuauhtémoc Estrella González, negó que existan tres empresas de Gómez Palacio, Durango, que hayan acumulado más 130 millones de pesos del pasivo heredado de la pasada administración y sostuvo que los datos como la información dada al respecto por el Contralor Carlos Rosales Arcaute, fueron inexactos.

Explicó que ha pedido al funcionario mesura en su información que ofrezca a los medios de comunicación, debido a que el proceso de entrega-recepción de la administración no ha terminado y se habrán de hacer las valoraciones pertinentes de varios rubros.

“Creo que es inexacto el dato, pues los datos que estamos manejando es el de 94 millones de pasivo a proveedores y de 29 millones que tenemos en caja y estamos todavía analizando y no hemos podido dar un dato definitivo”.

Por otro lado, manifestó que están preocupados por el tema financiero y por ello no descartó la posibilidad de recurrir a un préstamo con alguna institución financiera a fin de saldar los compromisos a corto plazo que se tienen, ya que tan solo para liquidar al personal de confianza se requieren de 19 millones de pesos.

Estrella González dijo no tener un número exacto de cuánto personal de confianza habrán de prescindir de sus servicios.

“Si están las finanzas un poco difíciles, 6 tendremos que acudir con el Secretario de Finanzas y estamos un poco comprometidos para el pago de la segunda quincena”, finalizó.

Comentarios

Anterior Roethlisberger se despide del resto de la temporada de la NFL
Siguiente Rescatan a tres mujeres de elevador en centro comercial