in , , , ,

Pena de muerte a feminicidas y castrar a violadores, pide Gobernador de SLP

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, solicitará al Congreso de aquella entidad pena de muerte para feminicidas y castración para los violadores.

Lo anterior luego de que el pasado fin de semana, en una zona ejidal de SLP una menor de 14 años fue violada y asesinada por un hombre de 33 años que ya fue detenido.

“Estamos mandando una iniciativa al congreso local, donde vamos a exigir, que capemos a todos los violadores, se va a pedir capar. Ya no queremos violadores y como aquellos que también asesinan, pedir su pena de muerte, porque ya no puede suceder, tenemos que erradicar la violencia y será con mano firme”, dijo el mandatario.

Apuntó que la inseguridad va a seguir sucediendo “si no metemos mano dura”, y comparó a los feminicidas y violadores con los “garañones” , apuntando que si se capa a los animales, también puede hacerse con los humanos: “Se hace con los animalitos, con los garañones, se les capa y dejan de hacerlo, en el caso de los humanos también parecen garañones”.

Cabe destacar que debido a tratados internacionales de los que México forma parte, la pena de muerte no puede imponerse en ninguna entidad mexicana.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Permanecen seis invictos tras dos semanas jugadas de la temporada 22/23 de la NFL

En México son ‘conformistas’, asegura Dani Alves