Peña Nieto, el gran ausente en el cumpleaños de la hija de Tania Ruiz


A pesar de la pandemia de Covid-19, Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, celebró junto a su expareja los seis años de su hija, Carlotta Domínguez Ruiz. Sin embargo, entre las fotos destaca la ausencia del exmandatario.

Las imágenes de la modesta fiesta con solo seis de sus amigas, fueron compartidas por el padre de la pequeña, el empresario Roberto Domínguez, también conocido como Bobby.

En las fotos se puede observar la asistencia de poca gente, sin embargo, esto no fue pretexto para dejar de celebrar a lo grande, pues además de un pequeño pastel, también rompieron una piñata y jugaron.

View this post on Instagram

Cómo hay momentos en la vida que duelen😪, que te enseñan🌊, que te cuestan⛈, que te reconfortan🌹, que te traen como montaña rusa🎢 , que te tienen cómo rueda de la fortuna 🎡 , que te exprimen como lavadora. Así como también momentos felices🤣, momentos inolvidables❤️, momentos únicos🍀, momentos de paz 🙌🏻y momentos que no puedes cambiar 🌗; Pero teniendo la opción de vivirlas de otra manera. Hoy quiero que sepan que cualquiera de los momentos que estén viviendo, sepan que donde sus fuerzas terminan comienzan las de Dios⭐️. No somos de hierro , pero si tenemos un corazón ❤️. Donde sin saber donde estamos parados, Dios nos pone momentos donde no cambian las cosas, porque solo está esperando que hagas un cambio dentro de ti! 🌈Así que hoy levántate de donde estás, que Dios borre ese pasado 💨y vamos a donde Dios quiera que lleguemos y escriba un mejor futuro para ti☀️. Vamos por esta gran oportunidad de vivir. Donde no es lo que te rodea ,sino lo que te habita❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Carlotta es la primera hija de Tania Ruiz, actual novia del expresidente Peña Nieto; y del empresario. La pequeña nació en 2014 cuando Ruiz y Bobby mantenían una relación.

En tanto, la modela para festejar a su hija, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se escucha la voz de Carlotta diciéndole palabras de amor mientras aparecen fotos de toda su vida.

“Quise hacer este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad que me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años”, explicó en un comentario la potosina de 32 años.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Amor Mío!!! Gracias por estas palabras que pude grabar cuando a cada uno de la familia nos llevaste en privado a decir unas palabras. Al salir tus abuelos con lagrimas me dijeron que tenía que grabarte . Gran sorpresa me lleve al escuchar estas palabras de tu corazón!! Estos sentimientos tan profundos que ,a tu corta edad ,puedas expresarte de mi de esta manera. Las escucho una y otra vez. Quedarán grabas siempre en mi corazón y quise hacerte este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad q me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años. Se llenan mis ojos de lagrimas y solo puedo decirte Gracias Carlotta!!! Gracias Mi Niña Hermosa!! Gracias por existir!!! Gracias por este amor tan puro, tan incondicional que sientes por Mi!! Te Amo con todo Mi Ser!!! Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de ser tu mamá y de sentir este Amor Tan puro y Genuino❤️❤️❤️❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Entre las imágenes que compartió Tania, están algunas de los ultrasonidos que se hizo para monitorear a su hija y otras de cuando se pinto la panza para recordar esa etapa.

En enero de 2019, después de ocho años de matrimonio, la actriz Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto. Tras este hecho, tiempo después se dio a conocer la relación que mantenía la Tania Ruiz y el exmandatario.

Comentarios

Anterior Benjamín Galindo deja terapia intensiva
Siguiente Empresas difieren pago a Infonavit para solventar crisis por coronavirus en Coahuila