in ,

Peña Nieto, el gran ausente en el cumpleaños de la hija de Tania Ruiz

A pesar de la pandemia de Covid-19, Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, celebró junto a su expareja los seis años de su hija, Carlotta Domínguez Ruiz. Sin embargo, entre las fotos destaca la ausencia del exmandatario.

Las imágenes de la modesta fiesta con solo seis de sus amigas, fueron compartidas por el padre de la pequeña, el empresario Roberto Domínguez, también conocido como Bobby.

En las fotos se puede observar la asistencia de poca gente, sin embargo, esto no fue pretexto para dejar de celebrar a lo grande, pues además de un pequeño pastel, también rompieron una piñata y jugaron.

https://www.instagram.com/p/B_p–flJpK9/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlotta es la primera hija de Tania Ruiz, actual novia del expresidente Peña Nieto; y del empresario. La pequeña nació en 2014 cuando Ruiz y Bobby mantenían una relación.

En tanto, la modela para festejar a su hija, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se escucha la voz de Carlotta diciéndole palabras de amor mientras aparecen fotos de toda su vida.

“Quise hacer este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad que me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años”, explicó en un comentario la potosina de 32 años.

https://www.instagram.com/tv/CBOx-5xJxa7/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las imágenes que compartió Tania, están algunas de los ultrasonidos que se hizo para monitorear a su hija y otras de cuando se pinto la panza para recordar esa etapa.

En enero de 2019, después de ocho años de matrimonio, la actriz Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto. Tras este hecho, tiempo después se dio a conocer la relación que mantenía la Tania Ruiz y el exmandatario.

Escrito por Redacción

Benjamín Galindo deja terapia intensiva

Empresas difieren pago a Infonavit para solventar crisis por coronavirus en Coahuila