in ,

Peña Nieto reaparece en redes sociales junto a Tania Ruiz

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales luego de que su novia, la modelo Tania Ruiz, lo felicitó por su cumpleaños 55.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío”, dice la publicación de la joven potosina en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de ambos.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, dice el mensaje.

Además, expresó la “dicha y felicidad” que siente por poder celebrar esta fecha juntos, y agradeció que “Dios” les dio “la bendición” de poder vivir en pareja.

El año pasado, por su 54 cumpleaños, Tania Ruiz también publicó a Peña Nieto un emotivo mensaje, igualmente, por medio de su cuenta de Instagram.

Esta aparición de Peña Nieto coincide con la próxima consulta para “enjuiciar a los ex presidentes” dentro de dos semanas, siendo Peña Nieto uno de los mandatarios que estarían en la mira para ser “juzgados”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Checa los estrenos musicales de Morat, Shakira y Camilo

El 20 de agosto Netflix estrena “Todo va a estar bien” de Diego Luna