in ,

Pepe Aguilar lanza indirecta tras rumores de romance entre Angela y Nodal

Pepe Aguilar ha permanecido en silencio en medio de los rumores de romance entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal.

El líder de la familia, usualmente sale a defender a su hija, sin embargo, esta vez únicamente ha publicado un texto a traves de sus historias.

“Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”.

Ésta fue la única publicación al respecto. El resto del contendido que ha publicado Pepe Aguilar se trata de sus conciertos y su música.

El mensaje únicamente avivió los rumores del romance. En días anteriores Daniel Bisogno y TVNotas reportaron que la cantante y su padre actualmente viven distanciados. Ella ha decidido vivir sola.

Presuntamente, Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran juntos en Texas.

Por ahora, la supuesta relación entre los cantantes sigue sin confirmarse.

¿Qué ha pasado con Cazzu?
Entre tanto, Cazzu dejó de seguir en redes sociales a Aguilar en medio de los rumores de romance con su ex, también ha dedicado “extraños mensajes” que los fans a tomado como indirectas.

Por ahora, los pasos de todos los involucrados en este drama se mantienen en vigilancia. Pues, incluso hay quienes se fijan hasta en la joyería que portan los artistas para atar los cabos que quedan sueltos.

Written by Redacción

Taylor Swift ‘defiende’ a Lady Gaga por supuesto embarazo

Djokovic será operado con la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos