Pepenador muere calcinado en incendio de relleno sanitario de Parras


Una persona del sexo masculino murió calcinada tras un incendio que se generó en el relleno sanitario de Parras de la Fuente, ubicado en el kilómetro 65 de la carretera Parras-Viesca, a la altura del ejido El Colorado.

El hombre de 40 años de edad, fue identificado como Marco Antonio Flores Robles, y era pepenador del basurero municipal, por lo.que se encontraba en el lugar cuando el fuego se salió de control.

El incendio inició la noche del jueves y continúa hasta hoy viernes 15 de marzo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos siguen adelante con las labores para sofocarlo.

Otros pepenadores que presenciaron el suceso, informaron que el hoy occiso se encontraba en el interior de un jacal, de los que se ubican dentro del mismo relleno, y fue mientras dormía que se presentó el incendio, por lo que fue alcanzado por las llamas.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Pedro, acudieron para brindar apoyo e informaron que la propagación del fuego inició alrededor de las diez de la noche del jueves y que con rapidez se extendió por todo el relleno sanitario.

Debido a la intensidad del incendio, esta mañana acudieron también elementos de Bomberos de la ciudad de Saltillo, así como de Matamoros, y personal forestal.

El cuerpo del pepenador calcinado fue trasladado a la morgue local en Parras de la Fuente, para la necropsia de ley.

Anterior Llevan escuela vial a guardería
Siguiente Eiza González enamora posando para Vogue