in , , ,

Pepillo Origel presume que ya recibió en EU la segunda dosis de vacuna contra Covid-19

El polémico conductor, Juan José Origel accedió a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos, luego de escándalo internacional que desató al ‘colarse’ para recibir el biológico.

El conductor publicó un video en redes sociales, donde explicó que ya estaba vacunado, y agradeció a Dios por esto. Además dijo que se iba a seguir cuidando y deseó que todos se puedan vacunar. Finalmente entre risas dijo, “voy a seguir dando la vuelta”.

“Me vine a poner la segunda vacuna, no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, no me pidieron ni la visa”, dijo el conductor.

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, agregó Origel en la grabación, que no rebasa el minuto de duración.

Entre risas, el periodista bromeó con que seguiría su paseo por Miami y ahora más feliz que nunca pues ya tiene completas las dosis recomendadas contra el Covid-19. Aunque, se ha señalado que esto no garantiza no ser contagiado, sí disminuye en gran medida el impacto del virus en el cuerpo. 

Tras compartir este video, varios usuarios de la red social le manifestaron su apoyo: “No me molesta que alguien como usted se haya puesto la vacuna, todos somos iguales”, “Todos tenemos derecho a la vacuna y, por nuestra salud, debemos de buscarla si tenemos el dinero y el modo” y “Si otro país te da la oportunidad que tu país no, pues qué padre”, fueron algunos comentarios que recibió el conductor.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputados aprobaron reforma eléctrica de AMLO; conoce los principales puntos

Salinas Pliego también tiene ‘otros datos’; asegura que no pagará al SAT ‘porque no debo’