in , , , ,

Permanecen seis invictos tras dos semanas jugadas de la temporada 22/23 de la NFL

La NFL siempre ha peleado en el papel para que cualquier equipo pueda tener las mismas condiciones para pelear por un título, aunque en la práctica siempre hay mejores equipos, y sobre todo, mejores entrenadores que hacen la diferencia.

También a veces hay que apelar a la suerte.

Con apenas dos semanas de actividad en la temporada 2022, solamente seis equipos marchan con marca perfecta de dos victorias.

Chiefs de Kansas City, Bills de Buffalo, Dolphins de Miami, Buccaneers de Tampa Bay, Giants de Nueva York y Eagles de Filadelfia son las únicas escuadras que lograron salir victoriosos en sus dos primeros compromisos del año en la NFL.

Si bien Bills, Chiefs y Buccaneers se encontraban desde antes del kickoff entre los cinco principales favoritos a levantar el Vince Lombardi en el próximo Super Bowl, la presencia de Dolphins, Eagles y sobre todo Giants, es más que sorpresiva.

Cabe destacar que, durante la campaña previa, el conjunto de Nueva York solamente registró cuatro triunfos y 13 derrotas. Esa situación provocó el despido de su anterior headcoach y la contratación de Brian Daboll para llenar de ilusión a una franquicia que ya ha ganado dos títulos en el siglo XXI.

Con la Semana 3 a la vuelta de la esquina, dos de estos seis equipos medirán fuerzas y, al menos de que se dé un poco probable empate, uno entre Bills y Dolphins perderá su condición de invictos. Aunque el juego se disputará en Miami, Buffalo es el favorito en las casas de apuesta.

Otro de los “invictos” que tendrán un duro compromiso serán los Buccaneers, que sin Mike Evans recibirán a los Packers de Green Bay de Aaron Rodgers.

Chiefs y Eagles no deberían tener problemas para superar en condición de visitantes a Colts y Commanders, respectivamente, mientras que la Semana 3 la culminarán los Giants vs Cowboys.

De hecho es el equipo de Filadelfia que más ha sorprendido, pues en la primera semana, tuvieron un encarnizado duelo con los sorprendentes Lions y aunque dejaron muchas dudas en el lado defensivo, para la semana dos esas dudas fueron disipadas.

Enfrentaron a Vikings, que en teoría llegaba como amplio favorito, pero al final Eagles fue despiadado a la ofensiva y a la defensiva no dejaron hacer nada al equipo de Minnesota.

A su vez, solamente siete escuadras se mantienen sin conocer la victoria, de las cuales tres avanzaron a los últimos playoffs en la Conferencia Americana. Dentro de ese grupo, se encuentran los vigentes campeones del sector, los Bengals de Cincinnati, y el dueño del mejor registro en 2021 (Titans de Tennessee).

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Preocupa a expertos grave crisis del agua en Coahuila

Pena de muerte a feminicidas y castrar a violadores, pide Gobernador de SLP