in , , , ,

El ‘Perro’ Bermúdez anuncio su retiro

El comentarista de futbol Enrique ‘Perro’ Bermúdez quien marcó una época en la crónica deportiva oficializó su retiro de los micrófonos en los mundiales tras finalizar el Mundial de Qatar 2022.

El famoso narrador de 71 años y más de 40 años de carrera periodística, anunció su adiós de los Mundiales y comentó que el de Qatar 2022 será el último en el que tenga participación.

“Qatar, que será mi doceava Copa del Mundo, llevo once copas, pero tras 44 años digo adiós a las Copas del Mundo”, mencionó en transmisión ofreciendo disculpas a su familia que a veces no pudo atenderla por narrar.

El video mostró momentos increíbles que narró como el gol de Gio en la Copa Oro ante Estados Unidos, o cuando Moisés Muñoz remató de cabeza ante Cruz Azul y el campeonato del Atlas para cerrar el video.

Enrique Bermúdez dirá adiós a las narraciones en los Mundiales, después de participar en 12 Copas del Mundo. Su andar en justas mundialistas comenzó desde Argentina 1978, para despedirse en diciembre en Qatar.

El historial del “Perro” Bermúdez está conformado también por Cuatro Copas Confederaciones, Copas América, siete copas europeas, cuatro mundiales juveniles y tres juegos olímpicos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Riquelme ocupa el cuarto lugar en menor percepción de inseguridad, revela encuesta de Massive Caller

Una bomba de EU para AMLO revelar que México es el país con más espías de Rusia: Riva Palacio