in , , ,

Personajes de Eugenio Derbez lo defienden de Emilio Azcárraga

La tarde de este viernes el actor y productor Eugenio Derbez desmintió la aseveración de Emilio Azcárraga sobre que no existe veto de Televisa y qué el conflicto es por los derechos sobre los personajes de la Familia P. Luche.

De manera cómica y utilizando las frases de sus personajes el actor que hizo su carrera en Televisa insistió que sí está vetado por la empresa. Además reclamó que la discusión se haya llevado a redes sociales cuando el empresario tiene su número personal.

Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?”” escribió el comediante en Twitter.

Insistió en que si no existiera el veto durante la presentación de su nueva película con Star+ hubiesen asistido los programas de espectáculos a cubrir el evento, sin embargo dijo, no fue así.

“ Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!” continuó en el hilo de Twitter el esposo de Alessandra Rosaldo.

DERECHOS DE LOS P. LUCHE

Una de las afirmaciones de Emilio Azcárraga que más causó polémica en los fans de Eugenio fue que el pleito o la diferencia que provocó el distanciamiento entre el actor y la empresa fue la disputa por los derechos de la Familia P. Luche, sin embargo para sorpresa de todos Derbez sacó su versión.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar “horrible, horrible”, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!

Para terminar en “conciliación” y aparentemente fumando la pipa de la paz, Derbez dijo que acababa de firmar contrato con la plataforma VIX propiedad de Televisa y Univisión.

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!” expresó Eugenio antes de enviarle “todo lo que le sobra”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Moscú cortó el suministro de gas a Finlandia

Aeroméxico anunció que operará nuevas rutas desde el AIFA