in , , ,

Pertinencia y calidad en las Carreras de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UAdeC

Ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, este jueves el M.C. Manuel Antonio Torres Gomar tomó protesta como director del plantel para el periodo de gestión 2022-2025.

En la ceremonia realizada en el Auditorio “Jesús Ochoa Ruesga” se contó con la presencia del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, así como alumnas, alumnos y docentes.

En su mensaje el Rector, expresó que el trabajo que se ha estado haciendo en los dos programas de licenciatura con los que cuenta la Facultad tiene pertinencia y calidad, al tiempo que exhortó a retomar actividades al exterior, esto con el objetivo de dar a conocer lo que se hace en el plantel.

Señaló que con el regreso a las aulas los alumnos tendrán acceso a integración social, ya que es importante para el proyecto de vida y equilibrio emocional de ellos, además de todo el proceso académico que se brinda en la Facultad.

Durante la toma de protesta, Salvador Hernández Vélez, entregó un Pin Institucional al director Manuel Antonio Torres Gomar, como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

Por su parte, el director Manuel Antonio Torres Gomar agradeció la confianza que se ha depositado nuevamente en él y recalcó que hará todo lo posible para que la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas siga creciendo y sea un pilar de la educación en el estado.

Por otro lado, señaló que la pandemia ha permitido aprender cosas nuevas y trajo crecimiento en muchos aspectos, por lo que señaló qué hay que asumir los retos que se presenten en el futuro y se comprometió a seguir trabajando para formar a mejores profesionistas y buenos ciudadanos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invita UAdeC a la conferencia virtual ‘La Ciencia: Un Camino de Aventura y Descubrimiento’

Serán más flexibles requisitos para liberación de servicio social a universitarios