in , ,

Peso Pluma se autoproclama el ‘superhéroe’ que rescató el regional mexicano

El gran artista revelación del 2023 llegó el pasado jueves a reafirmar su domino tanto en mercados internacionales, como con su propios seguidores en México, su país de origen y donde más “suena” este cantante.

Peso Pluma llegó a sus 25 años recientemente, y a esta celebración también se añadieron cosas amargas como su conocido “truene” con Nicky Nicole y una esperanza que se proyecta en su disco doble titulado ‘Éxodo’.

Este importante lanzamiento musical espera convertirse en un nuevo estandarte para los “bélicos” este 2024, empezando por convertirse en tendencia una vez más, al declararse el “superhéroe” del género regional mexicano, al mantener relevante este género.

Fue a través de un clip que se liberó como parte de una próxima entrevista del programa ‘El gordo y la flaca’ donde le intérprete de ‘Ella baila sola’ se autoproclamó como el máximo exponente y salvador de los géneros que canta.

¿QUÉ PASÓ CON PESO PLUMA?

En el breve fragmento de la entrevista con el programa de Univisión, el cantante declaró que la inclusión de su “personaje” a la escena del género regional mexicano fue fundamental no sólo para “salvarlo”, sino para lograr una representación en mercados internacionales.

“(Peso Pluma) es extrovertido, que no le da miedo el mostrarse tal cual cómo es, es este tipo de superhéroe dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género”, expresó el cantante.

“Qué quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso”, agregó a su breve discurso, que buscaba afirmar su presencia dentro del género musical como una de las más fuertes.

‘ÉXODO’, EL NUEVO ÁLBUM DE PESO PLUMA

El artista que superó a Taylor Swift como el más visto en la plataforma Youtube, estrenó la noche del pasado jueves su nuevo disco con 24 canciones divididas en dos bloques, con referencias a la cultura pop y una interesante colección de colaboraciones.

Para empezar con la lista de estos temas, la “Doble P” repite la dupla que lo lanzó al éxito con Eslabón Armado, en el tema ‘LA DURANGO’. Asimismo, vuelve a tener participación de Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Junior H.

Entre los artistas que se suman a la lista de colaboraciones con Hassan Emilio, están Jasiel Nuñez, Neton Vega, Tito Double P, Joel de la P, Luis R Conriquez, Esteban Plazola, Cardi B y Kenia OS.

Algunos de estos temas apuestan por convertirse en los nuevos temas más escuchados de este verano, pues el “peso” de los invitados, aunado con el inconfundible estilo del cantante prometen volverse lo más escuchado del 2024. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Bad Bunny aparece en la portada de Vogue Italia

Destacan condiciones de seguridad en Torreón y Zona Metropolitana