in , , ,

Phillips anuncia inversión de 20 mdd en Arteaga y generará 300 nuevos empleos

Phillips Industries anunció una inversión de 20 millones de dólares y una generación de 300 nuevos empleos en su planta ubicada en Arteaga, es la segunda expansión que anuncian este año.

El presidente de Phillips Industries Norteamérica de la División Equipo Original, Filiberto Coello, que está es la segunda expansión de la planta ubicada en Arteaga, este año lo cerrarán con una inversión de 30 millones de dólares y mil 200 empleados.

En total 360 mil pies cuadrados es la expansión que este año tiene la planta que produce arneses para tractocamiones, 180 mil corresponden a la inversión anunciada en marzo, los cuales ya están listos y a partir de septiembre la ocuparán e instalarán la maquinaria; mientras que la inversión anunciada ayer es de otros 180 mil pies cuadrados.

En el caso del empleo, la expansión anunciada en marzo fue de 300 nuevos empleos y la que se anunció son otros 300, asimismo añadió que tienen el compromiso de seguir creciendo en la comunidad y generando fuentes de empleo.

Filiberto Coello destacó la facilidad que existe para hacer negocio y la seguridad, añadió que los clientes y dueños se sienten completamente seguros de venir aquí, por lo que se está programando una junta para traer en septiembre a todos los presidentes a la localidad, demostrando con ello a toda las compañías estadounidenses que Coahuila es un lugar seguro y digno de hacer trabajo.

Por su parte, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís comentó que este es el cuarto anunció para Arteaga y más de 2 mil 300 empleos en el 2021, asimismo dijo que en medio de la pandemia hoy Coahuila reafirma su constancia y perseverancia, así como la unidad y trabajo con empresarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Arranque de la vacunación a ciudadanos del rango de edad de 30 a 49 años en Lerdo

Él es Pita Taufatofua, el abanderado que conquistó miradas en los Juegos Olímpicos