in , , ,

Pide Joel Corral reforzar seguridad en la supercarretera

A nombre del Grupo Parlamentario, el diputado Joel Corral Alcántar, exhortó a la Sedena, Guardia Nacional y a la Secretaría de Seguridad Pública, para que realicen operativos permanentes en la supercarretera Durango- Mazatlán, con la finalidad de evitar asaltos y cualquier otro delito contra los usuarios de esta vía, y así garantizar la seguridad de los duranguenses.

Ante los robos de vehículos que se han registrado en lo que va del mes de enero en esta vía, el legislador presentó un Punto de Acuerdo argumentando que los estados no han alcanzado a tener la capacidad de reacción a tales hechos, en este sentido las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno realizan operativos de patrullaje.

“A pesar de estos esfuerzos se han registrado robos de vehículos, sobre todo del lado de Sinaloa, lo que ha afectado a familias de duranguenses, por ello, el Grupo Parlamentario del PAN, preocupado por tales acontecimientos presentan este punto de acuerdo”, puntualizó Corral Alcántar.

De esta manera, insistió que se busca brindar seguridad diaria a las personas que transitan por la supercarretera Durango- Mazatlán, además de brindar certeza a toda la población.

Una vez que se sometió el Punto de Acuerdo a consideración de los integrantes de la Comisión Permanente, este fue avalado por unanimidad, por los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Instalan Comité de Coordinación de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso