in , , , ,

Piden 380 unidades para el Bus Laguna

El Estado de Coahuila ya hizo el pedido de las 380 unidades para el “Bus Laguna”, se espera que las primeras 30 lleguen antes de que concluya el presente año y el resto se entregará en forma paulatina de enero a mayo. Con base en la evaluación de rendimiento, se determinó que sean de combustión a base de diésel y la marca será Mercedes-Benz, de cama baja y 12 metros de largo.

Fernando Gutiérrez Pérez, director de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno del estado de Coahuila, dijo que se terminaron de consolidar las rutas, por lo que será un corredor troncal y siete rutas alimentadoras.

Dijo que este martes arrancará una inspección física en cada uno de los paraderos, a cargo de un grupo interdisciplinario donde estará la Dirección de Obras Públicas Municipal, la Secretaría de Infraestructura del estado, la empresa que instaló la fibra óptica, las compañías que trabajaron en la tecnología instalada, con el fin de delimitar, de forma precisa, las actividades que cada uno realizará y en qué tiempos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El Tecatito se queda fuera del mundial

Shakira y Piqué logran un acuerdo por la custodia de sus dos hijos