in , , ,

Piden cancelar a Amy Schumer por broma que le hizo a Kirsten Dunst en los Oscar

La edición de los Premios Oscar 2022 se vio opacada por algunas de las bromas que hicieron los presentadores a los asistentes durante la ceremonia y varios de los espectadores han pedido a través de redes sociales a La Academia que pongan un alto a este tipo de comentarios irrespetuosos hacia los actores.

Aunque fue el chiste que Chris Rock hizo sobre la esposa de Will Smith el que acaparó la atención de los espectadores, en redes sociales los usuarios también han criticado la broma que hizo Amy Schumer sobre Kirsten Dunst, quien esa noche había recibido su primera nominación al Oscar en su carrera por mejor actriz de reparto, pero fue llamada “rellena asientos” por la comediante.

Como parte de su monólogo, Amy Schumer habló sobre las personas que solo iban a “rellenar asientos” en los Premios Oscar, que según la comediante son las celebridades que están invitadas a la ceremonia, pero no están nominados para ningún premio y para demostrarlo se acercó a la mesa de Jesse Plemons y Kirsten Dunst, la pareja que estaba nominada por El Poder del Perro.

“Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una (señalando a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, dijo la comediante, mientras jaló a la actriz y le quitó su lugar para sentarse ella.

Visiblemente incómodo, Jesse Plemons le preguntó a Amy Schumer si sabía que Kirsten Dunst era su esposa a lo que la comediante respondió: “¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro”, mientras las personas que estaban alrededor de la pareja se reían, pero en redes sociales se han compartido imágenes que no se vieron de Kirsten Dunst donde se le aprecia triste en un rincón.

Las imágenes han causado indignación entre los usuarios de redes sociales quienes han pedido “cancelar” a Amy Schumer por hacer menos los más de 30 años de trayectoria que tiene Kirsten Dunst en una noche que era especial para ella por ser su primera nominación al Oscar.

“Es curioso que nadie dijo nada sobre la corrientada que le hizo Amy Schumer a Kirsten Dunst. La ninguneó para ‘entrevistar’ a su esposo, a pesar de que Dunst también fue nominada al Oscar”. “No sé ustedes pero yo sentí horrible cuando Amy Schumer quitó a Kirsten Dunst para “entrevistar” a Jesse Plemons”. “Esto no puede ser. No todo vale por el show. Otra imagen indignante de los #Oscars: Amy Schumer levantando a Kirsten Dunst de su asiento, a la fuerza”, comentaron algunos usuarios.

Amy Shumer se defiende de críticas

Tras la ola de críticas que recibió Amy Shumer donde señalaban que Kirsten Dunst era más famosa que ella y reprobaban su broma, la comediante se defendió a través de sus historia de Instagram y aseguró que se trató de una “broma ensayada” de la cual la actriz estaba al tanto.

“Hola, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada de la que ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”, escribió Amy Shumer.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jada Pinkett rompió el silencio tras incidente de Will Smith con Chris Rock

Trey Lance está listo para ser titular en los 49ers de San Francisco