in , , ,

Piden corona a Miss Universo por limpiar sus lágrimas con billetes

Todo iba de maravilla para la recién coronada Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, pues se filtró un video en donde finge llorar y como consuelo limpia sus lágrimas con unos billetes.

Y es que la sudafricana aparece junto al presentador de televisión Somizi Buyani Mhlongo y todos se le fueron a la yugular porque en redes sociales consideran que esta acción no concuerda con su discurso de empoderamiento femenino y desigualdad.

Otros la justifican porque aclararon que todo se trataba de una broma realizada en un momento de su vida privada y pidieron que no debe juzgarse duramente.

https://www.instagram.com/p/B5185TnBelS/?utm_source=ig_embed

Cuando cuestionaron al conductor Somizi Buyani Mhlongo, él explicó que el video se grabó porque tuvo el presentimiento del triunfo de su connacional y por eso decidió hacer la escena cuando se encontraron en un centro comercial.

En el video Zozibini Tunzi aparece junto al presentador riéndose a carcajada limpia en un centro comercial días antes de la final de Miss Universo. El video lo compartió la estrella televisiva horas después de que su compatriota ganara el concurso.

Comentarios

Escrito por Redacción

Spielberg saboteó ‘Roma’ para que no ganara el Oscar a ‘Mejor Película’

Proponen multa de 371 mil pesos a choferes por conducir ebrios