in , ,

Piden empresarios reglas claras al gobierno federal

Los empresarios requieren certidumbre y reglas claras, dijo Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Para generar inversiones importantes en el país, los empresarios nacionales y extranjeros, requieren certidumbre, reglas claras y no más cambios al marco legal vigente, dijo Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), al reconocer que México tiene oportunidades en medio de la coyuntura económica mundial, que puede aprovechar si hay estabilidad.

El tema de la claridad y certidumbre en el marco regulatorio ha sido la constante en el diálogo del sector privado, sobre todo a través del CCE, con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su objetivo de promover la inversión. “Esperemos que nos lleven a una mayor claridad a este respecto”, confió Del Valle Perochena ante medios de comunicación.

A pesar de la situación, de la coyuntura mundial, México sigue siendo muy atractivo para las inversiones también nacionales, y destacó que, aunque la inversión extranjera directa esté por encima de los niveles de 2019, la inversión nacional es la que representa más del 70 por ciento del total de la inversión.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La construcción del Tren Maya ha dejado estos descubrimientos arqueológicos

Sicario desata masacre en Michoacán; mata a 8 personas y es abatido por la policía