in , ,

Piloto coahuilense mantiene el nivel en la Fórmula 4

El deporte del automovilismo ha venido creciendo considerablemente en México durante los últimos tiempos, aunque a paso lento, Coahuila no se queda atrás en ese crecimiento de la especialidad. El lagunero Luis Carlos Pérez Cabello es un gran representante estatal de la disciplina y ha acaparado reflectores en la Fórmula 4.

Hasta el momento se han disputado cuatro jornadas del importante certamen, quedando por delante únicamente dos fechas más. El conductor norteño ha destacado en las cuatro actuaciones que ha tenido en la temporada, incluso terminó segundo lugar en la segunda jornada, misma que se realizó en Querétaro.

Las dos últimas fechas han sido complicadas para el lagunero, pero logró rescatar puntos importantes en la jornada tres, a pesar de tener complicaciones con el ritmo de la competencia. Lamentablemente en la cuarta jornada tuvo mucho contacto en la pista, sin padecer daños considerables, pero dejando escapar unidades.

Por el momento, el conductor coahuilense marcha en la cuarta posición general del ramo individual y en primer sitio del rubro por equipos, teniendo como objetivo subirse al podio en las dos próximas fechas.

Las últimas paradas del calendario se celebrarán en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La próxima semana se celebra el Speed Fest, mientras que, la última jornada será a finales de octubre. La principal meta del piloto de 20 años es mantenerse dentro del top 5 de latinoamericanos.

Recientemente, el joven amante de la velocidad estuvo presente en su natal Torreón, Coahuila, pero ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, listo para entrenar de cara a la parte final del calendario. El conductor prometió llevar su monoplaza a territorio lagunero durante el próximo mes, para compartir algo de su experiencia con lis habitantes de su tierra natal.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mariana González, Kimberly Flores y Mayeli Alonso estarán en ‘Rica famosa latina’

Estamos viviendo la peor época del deporte mexicano: Paola Espinosa