Pitt se enfrenta a Lee en primer trailer de ‘Érase una vez en… Hollywood’


Leonardo DiCaprio y Bradd Pitt protagonizan el noveno filme del realizador ambientado a finales de los sesenta en Los Ángeles.

El estreno de una película de Quentin Tarantino siempre da que hablar. Este año llega su novena película, Érase una vez… en Hollywood, que vino acompañada de una pre producción convulsa pero que ya es uno de los filmes más esperados de 2019.

Érase una vez en… Hollywood, la novena película del director que llegará a los cines en agosto y que cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie… y algunos invitados especiales como Al Pacino o el mismísimo Bruce Lee.

Además en la cinta se encuentran actores y actrices de la talla de Tim Roth, Luke Perry, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Nicholas Hammond y Damon Herriman, que interpretará a Charles Manson, entre muchos otros.

“Mis manos están registradas como armas mortales, si nos peleáramos y te matara sin querer, iría a la cárcel”, asegura el fallecido actor de artes marciales encarnado por Mike Moh en el adelanto antes de enfrentarse a Brad Pitt, el doble de acción del actor Rick Dalton.

La película es un retrato del final del Hollywood dorado a través de diversas historias y personajes, entre ellos un popular actor de televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), su doble de acción (Brad Pitt) o la popular Sharon Tate (Margot Robbie) esposa de Roman Polanski.

Anterior ‘El divorcio no es el fin de mi vida’: Geraldine Bazán
Siguiente Luis Miguel vuelve a hacer 'pancho' en pleno concierto