Planean boicot a Netflix por ‘Cuties’ y normalizar la pedofilia


Netflix está recibiendo una vez más una paliza por su decisión de estrenar Cuties, una película francesa que hiper-sexualiza a las niñas preadolescentes.

Ahora que Netflix lanzó Cuties para transmisión, parece que la película es aún peor de lo que se creía originalmente.

La gente se pregunta si se trata de un intento de normalizar la pedofilia. El gigante del streaming intentó anteriormente calmar la tormenta diciendo que la película no estaba realmente sexualizando a los niños, solo usaba “marketing inapropiado”.

La película ha causado tanta intriga que casi todos los sectores la han condenado. AFP

La obra de arte se consideró espantosa ya que representa a chicas jóvenes en un grupo de baile “twerking”.

La apologética de Netflix implicaba que el material de marketing no era representativo de la película real.

Pero ahora, parece que el material de marketing ofensivo es en realidad más dócil que el contenido de la película.

Los clips de la película harán que incluso las personas que normalmente descartan las teorías de la conspiración sospechen.

Amy, de 11 años, es el personaje principal que muestra su “lado sexy”, para consternación de su madre. Es imposible negar que estas niñas preadolescentes están siendo sexualizadas después de ver el videoclip del tráiler.

No obstante, si bien la película recibió muchas críticas, también tiene sus defensores. Uno de ellos es el periódico The New Yorker, que la calificó de “extraordinaria” y agregó que se ha convertido en “el objetivo de una campaña de la derecha”.

Según el autor del artículo, Richard Brody, “algunas conocidas figuras de la extrema derecha” se han sentido molestas con el filme, una afirmación que también fue duramente criticada en la Red.

Comentarios

Anterior 'Hipócrita', dicen fans de Xavier Ortiz a Charly López
Siguiente Ángela Aguilar, orgullosa de tener la cintura de Flor Silvestre