in , , ,

‘Platanito’, sin maquillaje, ofrece disculpas públicas a los padres de Debanhi

Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso “Platanito”, nuevamente ofreció disculpas públicas –ahora sin maquillaje–, a la familia de la joven Debanhi Escobar, cuyo cuerpo apareció sin vida en una cisterna luego de permanecer desaparecida en Escobedo, Nuevo León.

Y es que “Platanito” en días pasados expresó: “Toqué un tema que no debí haber tocado jamás”, y ofreció disculpas, luego de que fuera sentenciado por la familia a que sería demandado justificó la broma diciendo que se trataba de “humor negro”.

Tras esto, la noche de este miércoles el payaso ofreció nuevamente disculpas a los familiares de la joven a través de un video en sus redes sociales y mostrando su rostro sin el característico maquillaje de su personaje.

“Mi nombre es Sergio Verduzo, Platanito, y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi. En esta ocasión hago este comunicado, sin maquillaje, para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi. Créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos. Sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé”, apuntó, y agregó: “Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”.

FRANCO ESCAMILLA SALE EN DEFENSA DE ‘PLATANITO’

El comediante mexicano Franco Escamilla salió en defensa de “Platanito” en el programa “La mesa reñoña”: “Es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pen…, perdónenme que se los diga así, que de corazón cree que por hacer un chiste de esos alguien va a decir, ‘sí es cierto, voy a ir a golpear o matar a una mujer’. No señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral, que no podemos entender y van a hacer sus pen… existan o no esos chistes”, señaló.

Asimismo, se mostró en contra de quienes cancelan a los comediantes por hacer chistes sobre el tema: “No necesitas ni de leyes, ni de religión, para saber que matar a alguien está mal. O sea, es algo básico. La vida, dice la ley, es un bien intrínsecamente válido, pero a mí si me ca… que a partir de ahí, se suelte a ‘¡no, es que deben de quitar a todos los comediantes!”, dijo.

Franco Escamilla apuntó que el chiste pudo ser ofensivo, pero el trabajo de un comediante no incita a realizar feminicidios: “Es un chiste. Que no te gustó, que fue de mal gusto, que es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que es ofensivo para los familiares, a mí no me haría ni pu… gracia, pero no podemos decir, ‘nadie va a hacer chistes de nada porque luego vaya a ser que eso provoque que pasen esas cosas’”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Aceptas trabajar más o te vas’, Elon Musk da ultimátum a empleados de Twitter

Aseguran que Shakira no actuará en inauguración del Mundial Qatar