in , , ,

‘Podré estar muy operada, pero esos no son mis valores’, Gomita se lanza contra influencers que apoyaron al Verde

La participación de ‘influencers’ durante la veda electoral para promocionar al Partido Verde Ecologista de México, sigue dando de qué hablar a cuatro días de la jornada electoral.

A las críticas hacia estos famosos se sumó Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien asegura que también recibió esta invitación, la cual rechazó por ir en contra de sus valores.

En entrevista con Hugo Blanquet para “La draga maravilla” la famosa platicó el cómo rechazó dar publicidad al Verde durante estos comicios.

“Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido”, dijo ‘Gomita’.

“Y lo recibí, recibí la oferta. Dije, no, mis valores no son esos. Podré estar muy operada y la ching*da, pero no les voy a transmitir que vayan y voten por un p*ndejo”, mencionó la también influencer.

Los usuarios de redes sociales tomaron su declaración como una indirecta a la conductora Laura G, quien sí hizo promoción al Partido Verde durante la veda electoral.

‘Gomita’ ha tenido una polémica discusión con la conductora, a quien acusa de bullying durante la transmisión del programa de televisión Sabadazo.

Comentarios

Escrito por Redacción

Después de 4 años, Lorde sorprende con ‘Solar Power’

A sus 44 años y después de 31 equipos en su carrera, el ‘Loco’ Abreu anuncia su retiro