in ,

Polémica en redes, prefieren concierto de Bad Bunny a boda de su amiga

Luego de anunciar sus fechas para México, adquirir los tickets fue toda una locura para fanáticos de Bad Bunny; largas filas afuera de las taquillas, miles de personas esperando en línea y algunos ofreciendo dinero para alcanzar boleto con revendedores.

Con sus fechas agotadas para México, Bad Bunny fue tendencia durante varios días, junto con “Ticketmaster”, “BBVA”, entre otros.

El día de hoy el debate volvió a surgir cuando una joven compartió que varios de sus amigos no asistirán a su boda, la cual lleva planeando desde hace ya un año, por ir al concierto del “Conejo Malo”.

“Saben, mi boda religiosa fue planeada hace 1 año y por cosas del destino Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día que mi boda. Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, sentenció.

Ante ello, la ola de críticas y apoyo se hizo presente, “probablemente te vuelvas a casar, en cambio este es el último tour de Bad Bunny”, señaló @siroco5297, ya que el cantante ha sido partícipe de diversos rumores que afirman y se aproxima su hiatus.

Aunque generó un debate extenso, usuarios claman que la joven podrá comprender quienes son su amigos “de verdad” al no asistir a su boda, un día especial, por un concierto, empero, otros defienden que cada quien puede tomarse la libertad de escoger a donde ir.

¿Dejarías de asistir a algún compromiso o evento por un concierto?

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Kim Kardashian está oficialmente soltera

El 2021 fue el año con más desabasto de medicamentos