Policía asegura las oficinas del Cruz Azul


Cruz Azul sigue en problemas. La madrugada de este jueves, el juez 60 de lo civil en la Ciudad de México, Jonathan Molina Suárez, ordenó asegurar las oficinas corporativas de la Cooperativa. 

Esto se ejecutó, se señala, con un grupo de elementos de seguridad pública, junto a un actuario ejecutor, al rededor de las tres de la mañana, con el fin de llevar a cabo cateos y diligencias, por lo cual a los empleados les fue negado el acceso.

Esto ocurre un día después de que los socios opositores, mediante el abogado Guillermo Barradas, acudieron al corporativo en Gran Sur para entregar la carta de renuncia del director general Guillermo Álvarez, misma que no ha sido distribuida desde forma interna en la cementera ni física ni electrónicamente.

Sin embargo, los directivos en Gran Sur se negaron a recibir la carta e impidieron el acceso al abogado Barradas, así como a los socios en suspensión a quienes “Billy” Álvarez reconocería como legítimos en la supuesta carta de dimisión.

Mientras todo esto sucede a nivel administrativo, el equipo se prepara para la Jornada 3 del Guard1anes 2020 donde reciben al León.

El partido se disputará el próximo sábado 8 de agosto en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 19:00 horas

Comentarios

Anterior Nugget relleno de cubrebocas casi ahoga a niña en McDonald's
Siguiente Google dedica su Doodle al uso del cubrebocas