Policía cancela fiesta ‘fifí’ y vecinos aplauden


A través de las redes sociales circula la grabación que muestra a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) cancelando una fiesta clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo, el día de ayer alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con un vecino, la música se escuchaba en toda la cuadra, por lo que llamó a las autoridades para controlar la celebración, ya que el número de contagios de Covid-19 continúa en aumento.

“Yo creo que es momento de llamar a la autoridad, ya fui muy tolerante con la falta de civilidad de estos pendejos”, escribió en sus redes sociales.

La queja de él y de varios vecinos fue atendida por la Comisión de Seguridad Ciudadana, por lo que policías acudieron a la localidad en la Miguel Hidalgo.

No obstante no fue fácil finalizar con la celebración, ya que incluso uno de ellos agredió a la autoridad y a otro vecino del condominio.

Al lugar también llegó el alcalde de la Miguel Hidalgo, Victor Romo, para conversar con ellos y así terminar con el escándalo.

Vecinos como forma de agradecimiento salieron a sus ventanas para aplaudir a las autoridades que habían logrado concluir con la fiesta multitudinaria, pues la Ciudad de México aún continúa en semáforo naranja.

De acuerdo con datos oficiales México cuenta con 268 mil 008 casos confirmados de Covid-19 y 32 mil 014 defunciones. Por su parte la alcaldía Miguel Hidalgo tiene dos mil 103 casos positivos y 193 muertes por el virus.

Comentarios

Anterior Prevén 'aceleración' de la industria automotriz para este segundo semestre
Siguiente Protocolo no obliga a entrenadores a usar cubrebocas