in , , ,

Policía de Cuautitlán acusada de robo revela video de Octavio Ocaña inhalando cocaína

Una oficial de policía del municipio de Cuautitlán Izcalli publicó un video donde se observa a Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, inhalando cocaína dentro de un automóvil.

Fue en su cuenta de Facebook donde la mujer policía de nombre Lesly Monroy difundió el video Octavio Ocaña, fallecido hace una semana por un disparo de arma de fuego tras una persecución en aquel municipio mexiquense.

“Que mal que su papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, publicó Lesly acompañada del video de Octavio drogándose.

$!Policía de Cuautitlán revela video de Octavio Ocaña inhalando cocaína; la acusan de robo

La policía fue acusada por usuarios de Internet de ensuciar la imagen del actor además hubo quienes la culparon de robar el celular y una cadena a Ocaña.

$!Policía de Cuautitlán revela video de Octavio Ocaña inhalando cocaína; la acusan de robo

“Ahora resulta que soy yo la que le quite el celular y la cadena nombre me recargo… pero si los invito a que sean policías de donde quieran (Sic.)”, expresó la agente.

Tras los dichos, , Lesly Monroy desactivó su cuenta. No obstante, usuarios de esa red social descargaron fotos donde se ve portando el uniforme de la policía de Cuautitlán Izcalli, así como su rostro para difundirlo y acusarla como la responsable de filtrar el video del actor.

(Visited 195 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Emilio Lozoya: De un plato lujoso a su primera cena tras las rejas

Reduce riesgo de muerte en un 89 % la pastilla antiCovid de Pfizer