in , , , , , ,

Policía de Nueva York pone en funcionamiento un perro robot

La última señal, además de las corporaciones que controlan muchos aspectos de la vida cotidiana, la enorme desigualdad de riqueza generalizada y la prominencia reciente de la iluminación bisexual. viene en forma de perros robot desplegados para hacer trabajos que la policía humana solía hacer. Ayer, como informa el New York Post , el Departamento de Policía de Nueva York desplegó el robot “perro” Spot de Boston Dynamics en la escena de un crimen de invasión de viviendas en el Bronx.

El video fue tomado por el camarógrafo Daniel Valls, de FreedomNews.tv. Puede escuchar una voz que dice “esa cosa es espeluznante” mientras el robot pasa junto a la cámara. The Post informa que un portavoz de la policía de Nueva York dijo que el robot está en una fase de prueba, presumiblemente para ver si es realmente útil en el campo. (Estaba equipado con luces y cámaras, continuó el portavoz, para asegurarse de que el Departamento de Policía de Nueva York pudiera ver lo que fuera que estuviera viendo el robot).

Esta no es la primera vez que el NYPD ha desplegado uno de los robots de Boston Dynamics. En octubre, el departamento usó otro Spot para encontrar a un hombre armado que se había atrincherado en un edificio después de haber disparado accidentalmente a alguien en la cabeza durante una disputa de estacionamiento en Brooklyn.

Si bien creo que probablemente sea bueno que los robots se usen con más frecuencia en situaciones que podrían ser peligrosas para un humano, es más que un poco desconcertante ver que las cosas que suceden en los libros comienzan a suceder en la vida real.

El DJI Mavic mini 2 es el mejor dron por menos de $ 500. El primer dron Mavic Mini de DJI fue claramente hecho para personas que dan su primer paso en el mundo de los drones. Pero su sucesor, el Mini 2, que ahora es compatible con OcuSync y tiene una cámara mejorada, es un argumento muy sólido para pilotos y creadores de contenido aún más experimentados.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos nunca reconocerá anexión de Crimea a Rusia: Joe Biden

Conoce a #LadyCopas la protagonista de un aparatoso choque en Saltillo