Policías ciclistas recorren el centro


Redacción

Con 10 elementos operativos de la Policía Municipal de Proximidad Social, a bordo de bicicletas especiales debidamente equipadas, comenzó de manera permanente el programa de vigilancia en el sector centro de Gómez Palacio, lo que vendrá a brindar más seguridad a los ciudadanos de todo este sector.

Generando presencia policiaca, inhibiendo cualquier comisión de delitos y brindando protección y respaldo a los ciudadanos, los elementos de la Policía Municipal están debidamente capacitados para generar con sus recorridos una mayor tranquilidad.

Este programa se desarrollo en respuesta a las indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien pidió que se armara un programa de recorridos y comunicación permanente, dijo Ricardo Fontecilla Almaraz.

El lunes los elementos de la corporación recibieron el banderazo de arranque a sus recorridos y de inmediato comenzaron a hacer presencia en las calles, brindando con ello más tranquilidad para los ciudadanos.

Gómez Palacio busca ser uno de los más seguros en zona urbana y rural, atacando los sectores donde estadísticamente se presentan algunos casos de comisión de robos.

De la avenida Madero a la Javier Mina y de la calle Urrea a la 20 de Noviembre se estarán haciendo permanentes los recorridos de los elementos que además cuentan con una capacitación especial sobre Proximidad Social.

Los agentes estarán recorriendo el sector comercial donde se han presentado algunos casos de robo, de asalto a negocio y de carteristas para inhibir dichos delitos.

Anterior Llaman a la lucha contra el cáncer con lazo rosa gigante
Siguiente Se realizarán 50 mamografías a mujeres en Gómez Palacio