Policías detienen a dos y frustran secuestro en Coahuila


Una intensa movilización se registró la tarde de ayer al activarse la máxima alerta, el Código Rojo, tras el reporte de un secuestro en el “Camino del Cuatro”, que cruza por la Sierra de Zapalinamé en Arteaga.

Autoridades de las distintas corporaciones del Estado, así como municipales y federales, ingresaron al sendero por ambos flancos.

Se informó también de detonaciones de arma de fuego, versiones que no fueron confirmadas.

Un retén de seguridad, conformado por elementos de la Policía de Arteaga, se colocó en el ingreso del ejido, autos que ingresaban y salían eran revisados, mientras que las unidades se dirigían a la Sierra.

Se mencionó extraoficialmente que personas a bordo de una Suburban color gris habrían secuestrado a una persona, sin embargo, al saber que se activó la alerta, la liberaron en la mitad de la brecha e intentaron escapar.

En el intento fueron detenidos por autoridades de diversas corporaciones, en el lado de Arteaga, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaban el aseguramiento de la camioneta.

Al cierre de esta edición, se mencionó que el afectado no había sido localizado, por lo que las autoridades lo buscaban, para que así se interpusiera la denuncia.

Comentarios

Anterior Santos busca su segunda victoria ante Juárez
Siguiente Procesan a presunta asesina de israelíes en Plaza Artz