Por abuso sexual contra conductora de TV, procesan a empresario de Coahuila


Carlos “N” fue denunciado el 22 de agosto del 2019 por el delito de abuso sexual, ejercido contra una conductora de televisora local en Monclova, al día de hoy en audiencia inicial, el reconocido empresario fue vinculado a proceso por un juez de contro del Centro de Justicia Penal en Frontera.

En punto de las 13:00 horas de este jueves en la sala dos de este Juzgado de Primera Instancia se presentó Carlos “N” señalado por agredir sexualmente a Michelle “N” la madrugada del 22 de agosto, al exterior de un bar denominado “Boss” ubicado en Monclova y el cual es de su propiedad.

Aun y cuando se determinó que por el delito de índole sexual la audiencia sería privada, el juez Hiradier Huerta, al finalizar el procedimiento salió a informar un comunicado de lo ocurrido.

Destacó que el imputado hizo tocamientos y se hizo el acto de vinculación a proceso a Carlos “N”, dando un plazo de investigación de tres meses que vence el 13 de mayo del presente año.

El Ministerio Público solicitó como medida cautelar que no se acerque el imputado a la víctima en ningún sitio, aunque se le acerque casualmente se tendrá que retirar del lugar.

“Por ser delito de índole sexual, se pidió que fuera de manera privada, respetando ese derecho y bajo las nuevas políticas, siempre que sean audiencias privadas, se realizará comunicado con ello” señalo Hiradier Huerta.

La situación que vivió Fernanda “N” la noche del 22 de agosto, cuando fue víctima de un presunto abuso sexual ejecutado por el señalado.

Se informó la falta de interés de las autoridades del ministerio público que a cinco meses de tener la denuncia en sus archivos no procedían, a escasos días se llamó a la joven para tomar testimonios de los testigos y esta semana se convocó a la audiencia inicial.

Comentarios

Anterior 'Mientras sea Presidente', no habrá matrimonio gay: Putin
Siguiente Los misterios del 'Arrokoth'