in ,

Por accidente de Harrison Ford, retrasan por tercera vez grabación de ‘Indiana Jones 5’

Este viernes se vio por las calles de Londres a Harrison Ford, quien paseaba con un cabestrillo luego de que se lesionara el hombro mientras ensayaba una escena de lucha para “Indiana Jones 5”, lo que retrasará el rodaje tres meses, según informó el Daily Mail.

La película está protagonizada por Harrison Ford, de 78 años, en el papel principal del arqueólogo, con papeles secundarios para Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge. /Foto:Especial

El diario inglés relató que el actor, de 78 años, daba un paseo por Mayfair, donde vio el tenis en un pub.

La estrella, que interpreta al temerario arqueólogo titular de la franquicia, sufrió la lesión en una escena de lucha coreografiada y ahora estará fuera de combate mientras se recupera.

La quinta y última película de la serie Indiana Jones se ha estado rodando en el Reino Unido en las últimas semanas y está previsto que se estrene en 2022.

Se trata de un nuevo golpe para la película, en la que James Mangold sustituye al veterano Steven Spielberg en la dirección, después de que el rodaje se retrasara por la pandemia de coronavirus.

Foto: Especial

Una fuente informó a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Es la última aparición de Harrison como Indiana y todo el mundo pensó que sería fácil”.

Después de los retrasos iniciales, todo el mundo estaba ansioso por empezar. Pero ahora Harrison está lesionado y es peor de lo que se pensaba. Los organizadores del filme película se reunierondo para resolver la programación y es un caos. Lo más pronto que creen que pueden reiniciar la producción es en septiembre, según el Daily Mail.

La fecha de estreno actual de Indiana Jones 5 es el 29 de julio de 2022./Foto: Especial

Comentarios

Escrito por Redacción

Hermano de YosStop, ‘Rayito’, pide respeto para su familia

Gastan más de 2 mil pesos en comida y dejan siete pesos de propina