Por Covid-19, fallece el actor Raymundo Capetillo


Tras una intensa batalla contra el Covid-19, que le costó estar internado en el hospital San Angel Inn desde el pasado 4 de julio, el actor Raymundo Capetillo falleció este domingo por complicaciones con el coronavirus.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por medio de una publicación de Twitter, dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del histrión. 

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se lee en el mensaje que se publicó en la red social de la ANDI.

Raymundo Capetillo se inició como actor a finales de la década de 1960, trabajó en la televisión, el cine y el teatro.

Después de su etapa estudiantil, tomó la decisión de enfilarse hacia el mundo de las cámaras y con ello comenzaría toda una carrera llena de éxitos.

Raymundo Capetillo vivió grandes años en la televisión y el teatro, sus dos pasiones más importantes y dónde desarrolló la gran parte de su vida actoral en Televisa, principalmente.

Algunos de sus papeles más emblemáticos los tuvo en la televisión, uno de ellos sin lugar a dudas fue el del Dr. Álvaro Luna en “El Manantial”, lo que le valió ser nominado por los premios TVyNovelas.

Comentarios

Anterior A pesar de amenazas, AMLO visitará los estados más violentos de México
Siguiente En 4 meses se perdieron los empleos creados en dos años