in , , , ,

Por cucarachas y otros bichos, clausuran hamburguesería al oriente de Torreón

Un local de venta de comida fue cerrado este martes luego de una revisión realizada por personal de Inspección y Verificación de Torreón.

El negocio de hamburguesas, ubicado sobre la Prolongación Juárez, fue clausurado por haberse detectado que operaba en condiciones poco favorables para la salud de sus clientes.

El director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que se advirtió la falta de limpieza y presencia de insectos como cucarachas y otros bichos.

Dio a conocer que, por reportes ciudadanos, recientemente se ubicó el establecimiento donde se vendían hamburguesas, carne asada y alitas, además de cerveza, y que trabajaba en condiciones no óptimas para cuidar la salud de los comensales.

Dijo que, a simple vista, se comprobó que incumplía con las más elementales normas que ordena la autoridad sanitaria y el riesgo para la salud que representaba, ya que se observaron insectos rastreros sobre las mesas del interior.

Entre otras deficiencias higiénico-sanitarias, el personal que atendía no contaba con tarjeta de salud, no portaban delantal ni gorra, se podían ver utensilios sucios y refrigeradores oxidados.

El funcionario señaló que los propietarios del negocio intervenido tendrán que presentar la licencia de funcionamiento, que no tenía, así como los certificados de fumigación y cumplir con las medidas de salud y de seguridad que ordena Protección Civil Municipal, entre las cuáles está el contar con extintores y salidas de emergencia.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Advierte EU a Rusia sobre uso de una ‘bomba sucia’ contra Ucrania

Una ‘pandemia triple’: vuelven infecciones mientras aumentan casos de Covid-19