Por escándalos, ‘Enamorándonos’ se iría a Televisa


Tal parece que Televisa replicara lo que TV Azteca hizo cuando les “robo” La Voz…México. Y es que según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el polémico programa “Enamorandonos”, podría estar pasando por sus últimos momentos dentro de la televisora del Ajusco.

En su columna, Kaffie reveló que el show que mantiene el raiting en Azteca Uno, comenzó grabaciones piloto en el Foro 16 de Televisa San Ángel, siendo Mauricio Barcelata el conductor mientras que la productora sería nuevamente Magda Rodríguez.

View this post on Instagram

Awww @bybetocaztro y @dof_val nos tenían un poco olvidados, ¡pero regresaron más enamorados que nunca! ❤️🙌 #Enamorándonos

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Si las cosas marchan bien, Enamorándonos pasaría a ser un programa más de Televisa y se transmitiría próximamente por Univision.

Aunque se desconocen los motivos por los que “Enamorandonos” saldría de TV Azteca, muchos sospechan que es a raíz del reciente feminicidio de la ex participante Nataly Michel Rodríguez, entre otros escándalos como una supuesta red de prostitución al interior del programa en el que se ofrecía a las concursantes como damas de compañía.

En otra ocasión, Michelle Díaz, mejor conocida como Mishelle, fue señalada por su cercana relación con varios miembros de Los Mikys, una organización delictiva dedicada al narcomenudeo de mariguana y cocaína, conformada principalmente por jóvenes de entre 18 y 25 años.

Anterior Peña Nieto en modo bailarín y besucón con Tania Ruiz
Siguiente Oribe asegura que una amenaza de secuestro lo hizo buscar equipo