Por extraño olor, evacúan la Clínica 16


La tarde de este viernes se evacuaron de 50 a 60 pacientes de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, debido a que un olor extraño hizo toser a los pacientes, por lo que procedieron a los protocolos de evacuación.

Elementos de Protección Civil de Torreón recibieron el reporte de una evacuación en el hospital ubicado sobre el bulevar Revolución alrededor de las 15:00 horas, por lo cual acudieron para una inspección en la clínica.

En el lugar fueron atendidos por la jefa de Trabajo Social de la instancia, María Dolores Ríos de Ávila, quien detalló que en el área de Servicios Médicos Foráneos se percibía un olor que hizo toser a varias personas en el lugar.

Ante esto se procedió a una revisión en la zona sin tener resultados de dónde pudo provenir ese aroma. Además se verificaron botes de basura mientras que elementos de mantenimiento revisaron los aparatos de refrigeración, los cuales funcionaban con normalidad.

Luego de los chequeos pertinentes se descartó la posibilidad de peligro y se optó por ingresar de nueva cuenta a los evacuados.

Comentarios

Anterior Xolos, los primeros en sumar 3 puntos en el Apertura 2019
Siguiente Suspende Salud Coahuila 9 establecimientos de tratamientos estéticos