in , , , ,

Por finalizar programa de subsidio en impuesto predial

El próximo miércoles 30 de noviembre será el último día para aprovechar el subsidio del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, así como el 50 por ciento en rezagos, por lo que el Ayuntamiento de Lerdo, a través del departamento de Ingresos, invita a la ciudadanía acudir a la Presidencia Municipal para aprovechar este beneficio.

El titular de Ingresos Josué Javier González recordó que este programa de subsidio está dirigido a personas físicas cuyos inmuebles son de uso doméstico. Fue el pasado 27 de octubre cuando el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, presentó la propuesta ante el Cabildo, en apoyo al bolsillo de las familias de Lerdo.

La atención en Cajas y en Predial, al interior de la Presidencia Municipal es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y solo en el área de Cajas los sábados hasta mediodía. Además, se cuenta con módulo de pago en Las Cruces y en las cinco villas.

El funcionario compartió que la respuesta de la gente ha sido buena, e invitó a la población para no dejar pasar esta oportunidad que finalizará el último día del mes de noviembre.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ha brindado DIF Coahuila más de 1.5 millones de terapias a personas con discapacidad: Marcela Gorgón

Habrá este martes campaña de salud en plaza principal de Lerdo