Por gustos musicales, se agarran a sillazos en plena boda


Los asistentes de esta boda han dejado una escena insólita, contrapuesta a la imagen que se tiene de este tipo de ceremonias. Puñetazos, empuje, patadas y sillas volando han sido los protagonistas de este enlace nupcial.

Los hechos pasaron a finales de octubre a Kodad (India). El motivo de la tremenda pelea no fue otro que el tipo de música que tenía que sonar.

Cuestión de gustos

La música en una fiesta puede ser tan importante, o más, que el motivo de la fiesta. Escoger bien la banda sonora se puede convertir en una operación militar si los gustos de los asistentes son polarizados.

Los protagonistas del vídeo así lo han demostrado. Según informan medios locales, los padres de la novia empezaron la disputa porque no estaban de acuerdo con el tipo de música que estaba sonando en el convite.

Los suegros, enfrentados

Cuando los padres de la joven transmitieron su malestar a la pareja, el marido de su hija los informó de que la música la había escogido él, y que era difícil cambiarla.

La familia de la chica continuó con la pelea hasta que intervinieron a los padres del chico, al verlo angustiado con la situación. Así empezó una discordia digna de película.

De los insultos en las sillas voladoras

La discusión pasó a ser entre suegros, y fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, llegaron a las manos y empezó la gran batalla familiar.

Uno de los asistentes en el que tenía que ser el día más feliz de la vida de la pareja casada grabó el momento. Los golpes fueron tales que algunos de los asistentes acabaron en el hospital.

La boda acabó con visitas a los heridos y una situación familiar enrarecida que promete unas escenas interesantes en las próximas comidas comunes.

Comentarios

Anterior Niegan desabasto de gasolina por hackeo a Pemex
Siguiente Ricardo La Volpe deja el banquillo de los Diablos Rojos del Toluca