in , , , ,

Por iniciar Festival ‘Como La Laguna Ninguna’ en Lerdo

Lerdo será sede de las primeras participaciones que se desarrollarán en el festival “Como la Laguna ninguna” el próximo viernes 16 de noviembre, este gran evento será realizado por los gobernadores de los estados de Durango y Coahuila, Esteban Alejandro Villegas Villarreal y Miguel Ángel Riquelme Solís, especialmente para todos los habitantes de la Comarca Lagunera.

Lerdo tendrá una participación muy importante en este festival, siendo que el 16 de diciembre, en punto de las 19:00 horas se contará con la presentación de Anny Rodríguez y su dulce voz acompañada del saxofón, para después deleitarse con el talento de Mariachi GamaMil a las 20:00 horas. El sábado 17 continuarán las presentaciones a partir de las 18:00 horas con Banda Nueva Escuela y Grupo Vilax, grande por su nominación al Grammy Latino. Todos estos eventos se llevarán a cabo en el Paseo Sarabia.

El domingo 18 será la Gran Callejoneada, iniciando el recorrido en el Parque Victoria rumbo a la plazuela Benito Juárez, desde las 18:00 horas La Tuna (UAC) amenizará la caminata, y al llegar al destino, se contará con más actos, entre ellos la Danza folklórica y Valerio Gaytán, talento promesa lerdense.

Los Chicos del Barrio regresarán a Lerdo el lunes 19 de diciembre, en punto de las 20:00 horas en el Paseo Sarabia, abriendo el espectáculo desde las 19:00 horas estará Sumbaos desde Nazareno.

El Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera reiteró su confianza con los gobernadores y dijo trabajar de la mano para que los eventos resulten de la mejor manera en el municipio, que las familias se diviertan, y además, apoyar el consumo local. Dijo que ha girado instrucciones para que las diferentes áreas operativas permanezcan atentas durante los eventos con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, y hacer de estas actividades una velada inolvidable.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Román Alberto Cepeda González entrega cuatro casetas móviles de vigilancia a la Policía Municipal

Darán Marisol y Esteban nuevo dinamismo al DIF estatal con transparencia y honestidad