Por iniciar segunda etapa del nuevo edificio municipal


Redacción

Con un 97 por ciento de avance en la cimentación del nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, los trabajos de edificación de dos de los tres primeros pisos están por comenzar, informó el director de Obras Públicas en el municipio, Fernando Uribe Novella.

Lo que sigue es la edificación del inmueble que tiene preparación especial para 10 niveles, sin embargo en esta administración se realizarán los primeros tres, a fin de recuperar espacios que ocupan actualmente algunas oficinas administrativas.

Además se realizarán dos licitaciones para la construcción de la obra, una para una etapa que costará alrededor de cuatro millones de pesos, en tanto que la otra licitación que se realizará en dos semanas y será para la ejecución de obra por más de 11 millones de pesos.

La intención es que Gómez Palacio pueda hacer un uso eficiente de estos dos primeros niveles (de dos mil 400 metros cuadrados) a más tardar en diciembre, siendo el primer piso para la Dirección Municipal de Salud; la segunda planta será dividida entre varias oficinas.

Uribe recalcó que la segunda etapa que está por comenzar será más rápida, pues en la primera fase, la lluvia interrumpió en varias ocasiones las labores. Ahora la estructura de acero deberá ser armada previamente e instalada a pesar del clima que se presente.

Será un edificio muy sencillo pero altamente funcional, además de adecuarse precisamente a las necesidades de las direcciones gubernamentales.

Comentarios

Anterior Revela Khloé Kardashian cuánto peso ha perdido
Siguiente Confiesa Latin Lover que sufre dolorosa enfermedad